¿Cuál es su causa? Despertando Nuestro Potencial de Liderazgo con una Visión Global

  

Un mensaje divertido y dinámico es entregado al público para despertar la conciencia hacia el trabajo comunitario, el voluntariado y sobretodo, hacia las miles de oportunidades que la era de la información nos pone al alcance de unos cuantos clicks.

Es increíble como el mundo se ha abierto, pero también como muchos parecen no verlo, a pesar de la tecnología que los rodea e invade, no parecen darse cuenta que son y serán ellos los protagonistas del cambio hacia ese mundo mejor con el que todos soñamos.

Las grandes cosas se logran empezando con pequeños pasos y cuando creemos y realmente trabajamos por algo no hay límites ni sueños inalcanzables. Un llamado a la acción, a vincularse con diferentes causas y organizaciones, grandes y pequeñas que con creatividad y buena energía están luchando por transformar nuestro planeta. ¿Quieren conocer el mundo?… aquí unas cuantas ideas para lograrlo.

Además de la motivación, que puede mezclarse de forma muy entretenida con una llamativa exhibición de tenis en silla de ruedas, el publico recibe un impactante mensaje de concientización sobre cómo sus propias decisiones afectan su vida y que las amenazas y los malos caminos -que también abundan- deben ser enfrentados con carácter y personalidad. Son precisamente esas actitudes de liderazgo, carácter individual y crecimiento como personas las que ésta charla dejará en los asistentes.

!MENSAJE DIVERTIDO QUE TOCA. ES HORA DE ENCONTRAR NUESTRA CAUSA EN ESTE MUNDO! (¡o tal vez la primera entre muchas!)