CAMBIO. Anhelado, inesperado o Inevitable. ¿Cómo seguir adelante?…

  

El mundo y los seres humanos somos cambiantes por naturaleza y nuestra vida no para de avanzar y dar vueltas. Esta charla resume una serie de historias: un increíble accidente de trabajo; incidentes con riesgo de vida en los deportes extremos o los retos de comenzar una nueva vida en otro país, entre otras.
Son choques fuertes que nos hacen replantear todo a nuestro alrededor. ¿Qué es lo realmente importante en la vida? ¿Qué tanto valoramos el trabajo y las cosas que tenemos? ¿Cuál es el sentido que le damos a nuestra existencia… que esperamos dejarle a nuestros hijos?… ¿Qué pasaría si…?…

Con una visión inspiradora, sin asumir posiciones lastimeras y con buen humor, Fabio nos cuenta varias de las historias impactantes que han marcado su vida y lo que ha aprendido de ellas. La invitación es a que re-evaluemos nuestro comportamiento en el día a día y a que valoremos más lo que tenemos, siempre con visión positiva, pensando y actuando proactivamente para que los cambios no nos lleguen de sorpresa y más bien seamos nosotros mismos, con nuestra visión y esfuerzo quienes los generemos.

“El cambio es inevitable, la dirección podemos escogerla” – Randy Snow.

Algunas técnicas psicológicas, de respiración y “truquitos” que aprovechan las semejanzas entre el tenis competitivo (deporte de alta exigencia mental) y la vida serán pasadas a los asistentes para darles herramientas prácticas de aplicación inmediata.

El mundo de hoy está lleno de mudanzas y retos que no paran, “o nos adaptamos a la aplanadora del cambio, o nos quedamos haciendo parte del camino por donde pasó”.