Logrando lo Imposible. ¡Yo también puedo!

  

Mejor que caminar es Volar!!! LO IMPOSIBLE SE PUEDE LOGRAR!

Esta es una charla y dinámica de grupo especialmente desarrollada para demostrar que a veces nuestros propios esquemas mentales nos hacen creer que hay cosas imposibles de lograr. Y quedamos tan convencidos de ello que ni siquiera lo intentamos.

Usando el famoso Cubo Rubik, Fabio logra transmitir de manera entretenida un mensaje de motivación al logro, de convencimiento de que cuando realmente queremos y usamos un poco de nuestra “dormida” creatividad podemos lograr muchas cosas que parecen imposibles. Logrando lo imposible es una de las charlas que Fabio más usa en sus cursos de Liderazgo, pues está llena de pequeños desafíos y enseñanzas.

Un viejo y conocido reto, muchas enseñanzas sorprendentes

A veces el problema no es sólo del tamaño del reto, sino la forma como lo abordamos para resolverlo. La técnica especialmente desarrollada por Fabio hace que métodos complicados y procesos de razonamiento espacial complejos puedan ser comprendidos de manera sorprendente e inmediata por el público. Durante el proceso, muchas formas de liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento creativo pueden ser evaluadas y desarrolladas.

UN PEQUEÑO DESAFIO QUE SE CONVIERTE EN UNA ENTRETENIDA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE Y MOTIVACIÓN AL LOGRO. ¡YO TAMBIÉN PUEDO!