Visita del Conferencista Internacional Fabio Padilla al Diario Mayor “El Deber”

  

Fabio Padilla de visita en El Deber

Fabio Padilla de visita en El Deber

La Fundación Boliviana de Liderazgo para la Competitividad Global – “FUNBOLIDER” en coordinación con el Diario Mayor “El Deber” tuvieron el distinguido honor de recibir la visita del conferencista internacional, Ing. Fabio Padilla Castro (MBA), que se llevó a cabo el pasado mes de mayo.

En este encuentro Fabio Padilla, deslumbró e impactó de forma positiva a todo el auditorio, no sólo con sus anécdotas, experiencias vividas y dinámicas elaboradas en el mismo lugar, sino que a demás los incentivó a no tener miedo al cambio, a descubrir las excelentes potencialidades de liderazgo que cada persona alberga y sobre todo los animó a que identificaran cual era su causa en esta vida, que es lo que sueñan, imaginan, apasionan, y sobre todo que están haciendo para que se vuelva realidad.

Hay esquemas mentales que la gente se crea y que le hace ver las cosas difíciles e inalcanzables. En la medida que uno ha pasado por ciertas cosas y se da cuenta de que con un poco de empeño y esfuerzo se pueden lograr, entonces empuja a los demás para que metan ganas a las cosas. Eso es parte de lo que hemos venido a dar en Bolivia, a motivar a la gente a que mire un poquito más allá y no se encierre en un pequeño mundo, sino vea todo lo que hay a su alrededor, comentó en una entrevista a mencionado medio de prensa.

Vía: Distinguida visita del Conferencista Internacional Fabio Padilla al Diario Mayor “El Deber”