WINGS FOR LIFE RUN: Corriendo y Celebrando el dia de las madres en un evento muy especial

  

WINGS FOR LIFE RUN es una carrera que se desarrolla al mismo tiempo en muchos lugares del mundo… y por una causa muy especial: recaudar fondos para la investigación científica en favor de las personas con lesión medular.

Wings for life run - Feliz dia Mamá!!!

Wings for life run – Feliz dia Mamá!!!

Visite el site oficial de la carrera:

En español: http://www.wingsforlifeworldrun.com/cl/es/conocenos/conocenos/

En portugués: http://www.wingsforlifeworldrun.com/br/pt-br/brasilia/

“Todo comenzó con una simple pero interesante idea durante una escala en el aeropuerto de Moscú: ¿Qué tal si intentamos que todo el mundo corra a la vez? Todos, en todas partes, el mismo día y a la misma hora. Una carrera de proporciones épicas en la que gane aquel que consiga aguantar más tiempo corriendo. Una carrera mundial. ¿Puede hacerse?”

IMG_20160508_083230321_HDR

Ayla y Fabio – Corriendo y riendo.. jeje! (con muchas paraditas, claro!)

Difícil levantarse tan temprano en un domingo, pero cuando se corre para apoyar una causa tan especial como esta y además se puede mandar un mensaje cariñoso para ese ser tan especial que siempre nos acompaña en todos los momentos… vale la pena. FELIZ DIA MADRECITA QUERIDA!… Siempre la llevo en el corazón!  Su tarjeta especial de dia de la madre esta vez va a aparecer en muchas fotos y en muchos lugares gracias al Wings for Life Run.  Y gracias a Ayla que la preparó con mucho cariño anoche.  Besos y un muy feliz dia para todas las mamás del mundo, en epecial a las de Colombia y Brasil!!!

IMG-20160508-WA0005

No revisamos todavía las estadísticas, pero creo que logramos correr algo más de 6 Kilómetros antes de ser alcanzados por el carro oficial, otra de las características especiales de esta carrera.

IMG-20160508-WA0006

Medallistas orgullosos

Lo mejor para el final. Sin duda el mejor momento para todos los corredores es el final, cuando el ‘Catcher car’, conducido por alguna cara conocida empieza a alcanzar a los corredores”.

IMG_20160508_133245

Con la antorcha olímpica. Yuuuhuuuuuu!!!

Y un super final con derecho a foto con la tocha olímpica… jeje! esa no me la esperaba. Y por lo visto es una réplica oficial, porque el amigo corredor que la tenía no la soltaba ni por un segundo.

Quien se anima para el próximo año?… Vamos!!!