Programas

¿Cuál es su causa? – Despertando Nuestro Potencial de Liderazgo con una Visión Global

Este proyecto surgió durante la visita a uno de los museos más impactantes de Washington D.C.: The Holocaust Museum (Museo del Holocausto), que hace parte del Smithsonian Complex of Museums and Parks. Uno de los complejos culturales más grandes del mundo.  Además de la experiencia que toca el corazón, al final del recorrido encontré un libro titulado “What do you stand for?…”, que me inspiró a pensar en la necesidad de motivar a muchas personas (especialmente jóvenes) y darles ideas para desarrollar su potencial de liderazgo, por eso decidí juntar mi experiencia de vida y aprendizaje de los cursos de liderazgo en Japón y Georgetown y preparar mi propia receta con algunos recursos de motivación para ponerlo todo en una sola charla.

Un mensaje divertido, dinámico y joven es entregado al público para despertar la conciencia hacia el trabajo comunitario, el voluntariado y sobretodo, hacia las miles de oportunidades que la era de la información nos pone al alcance de unos cuantos clicks.

Es increíble como el mundo se ha abierto, pero también como adolescentes, universitarios y jóvenes en general parecen no verlo (y tristemente, muchos adultos también), a pesar de la tecnologia que los rodea e invade, no parecen darse cuenta que son y serán ellos los protagonistas del cambio hacia ese mundo mejor con el que todos soñamos. Las grandes cosas se logran empezando con pequeños pasos y cuando creemos y realmente trabajamos por algo … no hay límites ni sueños inalcanzables.

Un llamado a la Acción

Un llamado a la acción, a vincularse con diferentes causas y organizaciones, grandes y pequeñas que con creatividad y buena energia están luchando por transformar nuestro planeta.

Además de la motivación, que puede mezclarse de forma muy entretenida con una llamativa exhibición de tenis en silla de ruedas, el público recibe um impactante mensaje de concientización sobre como sus propias decisiones afectan su vida y que las amenazas y los malos caminos -que también abundan- deben ser enfrentados con carácter y personalidad. Son precisamente esas actitudes de liderazgo, carácter individual y crecimiento como personas las que ésta charla dejará en los asistentes.

!MENSAJE DIVERTIDO QUE TOCA. ES HORA DE ENCONTRAR NUESTRA CAUSA EN ESTE MUNDO! (o tal vez la primera entre muchas!)