Testimonios

PCN PUBLICIDAD

Varios eventos para Empresas y Motivación a equipos de Ventas

“Fabio es una gran ejemplo y estamos muy contentos de tenerlo en los eventos que organizamos. Su historia de vida y experiencia profesional dan una gran gama de opciones para incorporarlo en los eventos de nuestros clientes, casi siempre empresas grandes o multinacionales. Se ha complementado muy bien con otros deportistas muy famosos en Colombia y siempre ha sabido ponerle un toque de humor a sus participaciones. El público que es el juez y crítico final siempre los ha recibido muy bien”.

Ricardo Bonilla – Gerente

JANSSEN – CILAG COLOMBIA

Organizadores del Evento – Olimpiadas TRAMASET , Hotel El Duruelo, Villa de Leyva 2006
Invitado especial junto con María Isabel Urrutia, unica medallista de oro Olímpica Colombiana

Evento Janssen-Cilag. Maria Isabel Urrutia y Fabio Padilla - Invitados Especiales

“Fabio y María Isabel fueron una excelente opción como invitados especiales para este evento, pues sus historias de vida, logros deportivos y ejemplo de superación son realmente muy motivantes. Los apuntes de humor y la forma como se complementaron… se robaron la atención del público haciendo que el cierre de este evento fuera memorable. Los videos, la llegada sorpresa y todo el tema de las Olimpiadas fue un acierto para motivar a nuestro equipo de trabajo, estamos muy contentos con el resultado”.

Director de Marketing y Director de Recursos Humanos

Maria Isabel y Fabio interactuando y motivando a todos los asistentes. !Espíritu de Olimpiadas!

BOEHRINGER INGELHEIM

Evento Nacional en el Hotel Kualamaná – Melgar. Enero de 2007
Invitado especial junto con María Cecília “Chechi” Baena, Campeona Mundial de Patinaje e ícono
deportivo Colombiano.

La Chechi Baena y Fabio Padilla - Evento Boehringer - Melgar

”Las historias de vida, todos los obstáculos superados y el humor que le ponen a sus comentarios hicieron que el traer a Chechi y Fabio nos diera un resultado muy motivante para este evento. El enganche con el público fue muy rápido y la interacción muy amena. Fue un excelente canal para entregar el mensaje que queríamos pasar para todos”.

Director de Marketing

Evento Boehringer – Ingelheim

TRANSMILENIO S.A

Charla Especializada durante la semana de la Discapacidad. Septiembre de 2005
Charla “Actitud ante el Cambio” realizada en Marzo de 2010.

ACTITUD FRENTE AL CAMBIO y MOTIVACION – TRANSMILENIO S.A.

“He tenido la fortuna de participar en las charlas de Fabio Padilla y a partir de ellas conocer su trayectoria no solo desde el campo profesional y laboral, sino aprender de su experiencia de vida, lo cual considero que es el aporte más importante que Fabio le entrega al público; pues es a partir de esta, que nos imparte una lección en la que reconocemos la relación entre las oportunidades y las capacidades y como los limites que se encuentran entre las mismas solo están en la mente, nos enseña que la peor invalidez es la de la ignorancia y la falta de ganas frente a la vida, por que con actitud y trabajo siempre existirán metas alcanzables”.

Claudia Ospina, TransMilenio

Desarrollo Sudamérica

Estimado Fabio, gracias por compartir esta maravillosa actividad con nosotros. Voy de viaje a la ciudad de Cobija y le muestro este correo a mi Amigo Orlando Sandagorda, Coordinador de Desarrollo de la FBT. A Orlando le explicaba que fuiste tú el principal promotor del Tenis de Silla de Ruedas en Colombia, además de ser un muy buen jugador. La FBT está haciendo grandes y hermosos esfuerzos por llevar adelante el Tenis en Silla de Ruedas en este país. Sin lugar a dudas son un verdadero ejemplo de entusiasmo. Un abrazo y nuevamente muchas gracias.

Miguel Miranda Brossard
ITF – COSAT
Asesor de Desarrollo Sudamérica

San Cristóbal, Venezuela

Fabio felicitaciones, me alegra saber que estas logrando tus sueños y espero sigas creciendo cada dia, agradezco y pongo en práctica a diario tus palabras de motivacion y liderazgo impartidas por ti varios años atras en la ciudad de Cúcuta Colombia en una visita con el programa de tenis en silla de ruedas. Hoy me encuentro en Venezuela trabajando y doy gracias a Dios por la oportunidad de escucharte y conocer parte de tu mensaje….

Uriel Montoya – Profesor

Colombia

Gracias, creo que es un triunfo de todos los que me han apoyado, especialmente tu, tengo muy presente lo que me enseñaste cuando comencé en este gran deporte. Tengo muy claro que este es solo un triunfo y que hay que luchar para más. Tengo muy presente que tu fuiste el que me coloco ANGIE, ahora casi todos los de tenis me llaman así. Espero un día no muy lejano ir a visitarte a Brasil y jugar allí un torneo.

María Angelica Villalobos “Angie”
Campeona del Bogotá Open 2010 y Campeona Junior Colombiana
Comentarios sobre su gran triunfo en Septiembre de 2010 venciendo a jugadoras internacionales con mucha más experiencia.

Compañeros Competitiveness Leadership Program – Georgetown University 2009

Gracias, eres todo un ejemplo. Me has enseñado un huevo y para mí ni TED (1) ni historias, para motivar y enseñar, el Padilla in person.
Un fuerte abrazo y nos vemos!!

José Antonio Serrano
Product Manager – Jazztel, España

Presentation - Georgetown University - Latin American Board

“La decisión y perseverancia con la que emprendes tus proyectos y la nobleza de tus propósitos nos inspiran a trabajar por el desarrollo de nuestra región. Has llegado aquí para destacar y motivarnos a dar siempre lo mejor de nosotros mismos.”

Rodrigo Villarán Contavalli
Perú

“Eres una persona que inspira a no dejarse llevar por cualquier dificultad, pues tú mismo eres un ejemplo de haber salido exitosamente de retos. Tu carisma y profundidad anima a ver la vida con otros ojos y de poner en práctica las cosas sencillas pero de impacto. Es decir, inspiras a que otros valoren lo positivo que hay en ellos. Además, tienes un perfil internacional, que te permite ver la inter-culturalidad como un estilo de vida, no solo como un método”.

Piero Ponce, (Ashoka) Perú

“Fabio es un disertante que expone tal cual siente, sin tapujos en la boca y con una simpleza que hace grandes no sus palabras –que pudieran caer en ser solo palabras- sino la convicción y experiencia en lo que expone. Con esto, Fabio no sólo es una promesa de excelencia, sino un latinoamericano comprometido con los temas que desarrolla, siendo no sólo relator sino partícipe de los desafíos, sueños, anécdotas y conocimientos”.

Raúl Strauss – Santa Cruz, Bolivia

“Fabio Padilla é uma pessoa que cativa e encanta aqueles ao seu redor, pelo seu ânimo, bom humor, motivação e inquebrantável amor à vida. Foi um privilégio poder conviver com ele e aprender, através de seus exemplos diários, a sobrepor os pequenos obstáculos que a vida nos apresenta diariamente”.

Fábio M. Ostermann
Advogado, Diretor Executivo do Instituto Liberdade
Porto Alegre, Brasil

Participantes del curso de Liderazgo para la Competitividad Global – Santa Cruz, Bolivia 2010

“Agradezco la oportunidad de haberlo conocido y poder escuchar todas la experiencias y logros obtenidos a través de su vida, lo felicito a usted y al programa por promover este tipo de eventos en los cuales formarán futuros líderes que puedan ayudar a nuestro país”.

Yubinka Osinaga Ch. – Empresa Boliviana de Refinación YPFB

LIDERAZGO E IMPACTO CON VISIÓN GLOBAL - Funbolider

“Fue un gusto conocerte y conocer tu historio de vida que creo yo que es lo que mas llega a la gente, las vivencias y experiencias de las cuales uno aprende mucho. Espero algún día en el futuro nos volvamos a reunir y puedas ver mi progreso y mis proyectos encaminados. Gracias por todas tus enseñanzas, enfoques e ideas”.

Eliana Alba

“Fue un placer conocerte y tenerte entre nosotros por lo menos unos dias. Hay tanto que aprender, depende de uno si toma las cosas y las utiliza. Espero poder verte nuevamente. Tengo un proyecto muy bueno que quiero hacer a futuro que te estaré compartiendo”.

Edwin W. Lovardo – Emprendedor Social

“Quisiera hacerle llegar mis felicitaciones por las clases impartidas. La verdad es que conocer a personas como usted, nos motivan a ser mejores. En el poco tiempo que pudimos compartir, estoy segura de que tanto para mí, como para mis compañeros, su vida ha sido una lección de fortaleza, madurez, sabiduría y liderazgo. Le deseo mucho éxito en las tareas que se proponga”.

Evelyn Rea – Redacción Revista Poder y Placer

“Realmente agradezco tus clases y enseñanzas.  Has ayudado a aflorar en mí el sentimiento de que debo involucrarme más en temas sociales de beneficio y servicio a los demás “.

Sarah M. Vargas
Americas Business Relationship Manager
Global Information Technology & Technology

“Fabio, me alegra que vengas a Bolivia de nuevo para seguir motivando a todos los bolivianos para que seamos una Bolivia mejor”.

Fátima Gómez – Repsol YPF

“Quisiera felicitarlo por la motivante historia de vida que compartió con nosotros en las sesiones de conferencia dictadas la anterior semana. Es loable la fuerza de voluntad y capacidad de aceptación al cambio que usted posee”.

Mª Daniela Díaz J

“Que tal Fabio?, aprovecho la oportunidad para agradecerte la motivación para emprender algo por más imposible que parezca. Has encendido o mejor aún creo que has avivado de sobre manera mi entusiasmo de realizar cambios en mejora de Bolivia”.

Ricardo Pericón C. – Ingeniero de Sistemas